Museo del Circo Chileno

Acompáñanos en

Actividades

Encuentra toda la información sobre actividades, las realizadas y las por venir! 

¡ Te esperamos !

Calendario

  • zona horaria UTC-4
  • Organizador/a
  • Lugar/Plataforma

Narrativa

La Narrativa del Circo Chileno aparece en el 2015, es un producto del museo que busca mantener la formar narrativa oral que ha dado cuenta la historia circense nacional, en boca de los mismos artistas o protagonistas vinculados al arte circense.

Talleres

Maquillaje de payaso

Payaso

Presenciales

La cartelera circense de pequeño formato, es una estrategia más por difundir el arte circense nacional y se desarrolla mediante obras circenses o números dentro del espacio de presentación adecuado para ello en la carpamuseo, así los visitantes conviven con las piezas de la colección y el arte circense en vivo.

Digitales

En estas actividades priorizamos el contenido audiovisual y narrativo de distintos invitados, para comentar temáticas relevantes, relacionadas con el mundo artístico Circense.

Mediación con
Establecimientos

Las mediaciones a establecimientos educacionales es otra estrategia desarrollada como museo y que se vio altamente favorecida con la adquisición de la carpa museo. LLegando a instalar toda la infraestructura del museo en los establecimientos educacionales, pudiendo acceder hasta 1.200 visitantes por jornada.